FANCLUB DE GRECIA COLMENARES

FanClub Mundial Grecia Colmenares

sábado, 18 de febrero de 2017

Entrevista a Grecia Colmenares | 18.02.2017

Grecia Colmenares: "Estoy preparando una obra de teatro con dos personajes"
*****************************

Fue una niña precoz en el mundo del espectáculo. Un día visitaba el canal RCTV (Radio Caracas Televisión) y un productor se fijó en ella. Era 1974 y la nena tenía 12 años. Le ofrecieron un papel en la telenovela Angélica y así comenzó su carrera.

Grecia Colmenares empezaba su transitar en la pantalla chica. Con algo que siempre la distinguió: de 24 telenovelas que protagonizó, 13 se titulaban con nombre de mujer. Su gran éxito fue en 1985, con Topacio. La lanzó fuera de Venezuela y fue conocida en toda Latino américa. Pero en un mercado cerrado en ese entonces como el argentino, que producía telenovelas en cantidad, la fama le llegó un año después, con María de nadie


Topacio la marcó a fuego. Fue la primera telenovela en ser traducida al inglés y llegó a Europa. Era el momento top de la actriz venezolana, que tentada por la Argentina, decidió desembarcar allí para protagonizar una telenovela con Jorge Martínez.  Se llamó María de nadie y fue un exito de audiencia.
Los argentinos le tomaron el gusto. Luego hizo pareja con Gustavo Bermúdez en Grecia, y más tarde pasó a ser una campesina enamorada de su patrón en la novela Pasiones, en donde compartía protagonismo con Raúl Taibo.
Su última aparición en Argentina fue en 1999, con Chiquititas. Y su última telenovela fue en el 2000, Vidas Prestadas, una coproducción peruano - venezolana que fue un gran éxito de audiencia en España.
En 2012, Marcelo Tinelli la puso en la grilla del Bailando 2012. Además protagonizó la obra de teatro '14 Millones' en Villa Carlos Paz, y se convirtió en la comedia del verano, ganando el premio Carlos Paz.
Ahora, Grecia quiere volver a sentir la adrenalina de la pista y le gustaría estar en el Bailando 2017.
Mira el vídeo más abajo para poder escuchar la entrevista al completo.