FANCLUB DE GRECIA COLMENARES

FanClub Mundial Grecia Colmenares

martes, 2 de agosto de 2016

Grecia Colmenares te invita al estreno de 'Cenicienta Mía'



Entrevista exclusiva con Grecia Colmenares

Con “Cenicienta Mía ”
Grecia Colmenares regresa a Valencia



Grecia Colmenares llega a las tablas valencianas para protagonizar “Cenicienta Mía”. Obra versionada  con texto y música del dramaturgo y cantautor Denis Miraldo, con coreografía de Greysli Kenny, todo esto bajo la dirección del primer actor de la ciudad e integrante de la compañía Estable del Teatro Municipal de Valencia  Fernando Lozada. 

Es una producción que esta liderada por el Teatro Municipal de Valencia y Veneventos C.A. que será estrenada este 06 y 07 de agosto, ademas de ofrecer una temporada continua para los días 13,14,21,27 y 28 de agosto a las 4:00 de la tarde.

“Esta producción es un sueño mágico que busca enaltecer la ciudad, despertando sentimientos a través del canto y del baile”, comentó la actriz.

video


Informó que la puesta en escena contará con un elenco profesional  integrado por Colmenares como la Cenicienta, Fernando Lozada como el Príncipe, Yurí Villegas será la madrastra, Carolina Theis  y Dayana Colombet interpretaran a las hermanastras, Frileyda Martinez será la Ada Madrina, Antonio Marrero el padre de la Cenicienta y Luis Suárez amigo del príncipe. 

“Aquí se conjugaran un cúmulo de emociones, esta obra tiene todo pensado en cuanto a vestuario, maquillaje, escenografía para ser promovida en una gira al nivel nacional, la obra tendrá una duración de una hora y veinte minutos aproximadamente; los espacios del teatro municipal son óptimos y bellos , aquí todos vamos a llorar a reír, a jugar y enamorarnos.

Extendió la invitación a todos los carabobeños a que asistan, al tiempo que manifestó que “es un proyecto maravilloso que busca llegar al público de distintas edades, desde los niños hasta el adulto. 
Grecia Colmenares: "me siento orgullosa y contenta de estar en mi Venezuela, en mi Valencia querida ya que es mi ciudad natal”. 
Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia o por Ticketmundo.com Agencia Carabobeña de Noticia.