FANCLUB DE GRECIA COLMENARES

FanClub Mundial Grecia Colmenares

jueves, 10 de septiembre de 2015

Entrevista Exclusiva Grecia Colmenares

Grecia Colmenares:
'Hay que tener muchísimo cuidado con las cirugías estéticas'
Grecia llegó a Venezuela el día 7 septiembre 2015




El programa radiofónico español 'Radios y Truenos' by Radio Vallekas.

Entrevista Exclusiva con Grecia Colmenares
Realizada por Alejandro Lakalaorra
(vía telefónica desde Venezuela)


RyT: Ahora mismo estamos con Grecia Colmenares, la Reina de las Telenovelas, hola Grecia ¿Que tal?

Grecia Colmenares: Hola España!!

RyT: Estamos encantadísimos que atiendas nuestra llamada.

GC: No, el gusto es mío, tantos años!

RyT: Grecia cuentanos, donde estás, como estás...

GC: Ahora en este momento estoy en Venezuela, estoy con mi familia disfrutando a mi madre, bueno me agarráste preparandome para ir al gym más tarde. Feliz disfrutando a mis seres queridos que es muy importante, mi hijo Gianfranco está en España con su padre. Si, es mucha casualidad tanto tiempo sin tener contacto con España, bueno tengo mi Club de fans y todo, pero contacto a través de la radio o television no tengo desde hace mucho tiempo, y es una casualidad que ahora mi hijo esté en España con su papá.



RyT:Tu hijo acaba de cumplir 23 años... es increible porque cuando yo era pequeño veia la novela Manuela y aun la recuerdo.

GC: Quiero aprovechar el momento porque no tengo la oportunidad de hablar en directo, y quiero agradecerles por ese amor que siempre me han demostrado, por ese cariño que siempre esta presente, que me encuentro en cualquier aeropuerto y las cosas son lindas las que me dicen, y les gusta mi trabajo que ha quedado plasmado. Hace tiempo que no hago telenovelas, no quiere decir que me retiré, sino que tal vez uno dice, bueno... te dan un proyecto y no es el que quieres y los años pasan rapidito, parece mentira ya paso un año, ya este año se fue, hace 15 años que no hago telenovelas, hice otras cosas. Si me gustaria hacer otra telenovela, pero estoy esperando el proyecto, solamente eso, que me guste, que me sienta comoda, que sea un trabajo digno para que la gente lo vea, respeto mucho mi trabajo y lo que hago y quiero que sea un proyecto bonito.

RyT: Hola buenos dias soy Angel como estas?

GC: Buenos días! Angel como estas?

RyT: Muy bien, y quiero decirte como Alejandro que.. bueno yo le triplico la edad, jejej

GC: Como yo, que tento 52 años, y feliz de la vida de decirlo.

RyT: Yo tengo 54, y veia tus telenovelas con mi madre y estoy encantado de hablar contigo, por cierto te hemos tenido que pillar en el desayuno..

GC: Mis fans me pasan las imágenes de Primer Amor la co-producción que realicé allí y otros momentos que viví en España, muchisimos recuerdos pasan por mi cabeza en estos momentos.



RyT: ¿Tienes pensado volver a España?

GC: Claro que si, por supuesto!

RyT: ¿Tienes algún proyecto aquí?

GC: No tengo ningun proyecto, la verdad en este momento estoy en Venezuela, pero si llega un proyecto si, lo pienso en el momento. Estoy disfrutando a mamá que no anda muy bien de salud, pero si surge un proyecto y me gusta por supuesto que lo hago.

RyT: Te lo digo porque si te surge un proyecto en España, te queremos de inmediato en nuestra emisora.

GC: Ah bueno, será un gusto! voy a decir que casualidad, hice el programa y salio el proyecto que quiero, jejeje 

RyT: Fenomenal, también podemos nosotros inventarnos un proyecto en el que participaras tu.

GC: Ah que bueno!! seria maravilloso!! Lo importante, es lo que pienso, en todas las cosas que he hecho, que estoy orgullosa de todos mis trabajos. que tengan calidad que sean productos de calidad, que la gente que me abre las puertas de su hogar, o bueno quien no dice cine, me gustaria, lo he hecho, hice una sola pelicula en mi pais pero seria maravilloso, la verdad es que estoy relajadita esperando, el tiempo de Dios es perfecto, lo dice mucha gente y es verdad, en todas las cosas que me han pasado en mi vida siempre ha sido asi, no los he buscado han llegado

RyT: Sabemos que tu llevas un estilo de vida saludable ¿verdad? Comentanos que come Grecia Colmenares...

GC: Mi forma de vida es esa, lo mas natural posible, no quiere decir que no brinde en una reunión, con champagne algun dia, pero no tomo licor, llevo una vida sana, hago deporte, eso si no estoy en contra de las cirugia estética pero por ahora soy toda natural, totalmente. Trato de hacer deporte para mantenerme hasta que pueda sin hacerme nada, pero si lo necesito bueno lo hago, pero por ahora el gym me ha resultado muy bien, aparte la gimnasia en la mañana, especialmente en la mañana para mi es lo mejor, en la tarde no mucho, no me gusta, me gusta disfrutar con mis amigos, con mis seres queridos y eso, pero en la mañana tempranito si hago gimnasia, hoy no hoy fue la excepción, hoy estoy aqui con ustedes disfrutando

RyT: Las actrices venezolanas tan exuberantes son de verdad o no...

GC: Algunas serán naturales y otras artificiales, son bonitas igual

RyT: Yo no me creo que esas mujeres esten asi por el deporte...

GC: En todos los lugares hay mujeres y hombres asi, hacerte una cirugia no significa ser menos bella, si sientes que la necesitas para sentirte mas bella, esta bien que te la hagas, siempre y cuando vayas al lugar que tienes que ir, porque vi en la Argentina la noticia de una muchacha que se hizo una cirugia y esta internada en terapia intensiva hay que tener muchisimo cuidado eso se lo digo a las jovencitas, primero deben tener a sus bebes y luego haganselo, son muy jovencitas, creo que para todo hay un tiempo, a menos que seas plana que no tengas nada totalmente bueno, lo tienes que hacer.

RyT: Bueno Lola (yo la llamo Lola)

GC: Si por supuesto, soy Grecia Dolores.

RyT: Que comes... arepas?

GC: Si como arepas, pero tipo integral, con semillas para que sea mas sana, acuerdate que las mujeres, todas las mujeres nos cuidamos de no tener celulitis, entonces el pan, las harinas no es muy bueno, hay que tomar mucha agua, sobre todo sabes que ..... bueno yo tomo dulces tambien. Yo creo que tambien es mental, cuando tu comes tranquilo y relajado es como sino engordaras, jejeje es lo que yo siento, cuando tu estas con mucho estres, con muchas cosas todo lo que comes lo asimilas rapidisimo, pero cuando tu estas feliz y relajado, hay un dicho que dice como que todo te resbala, lo principal es estar bien con uno mismo, estar feliz con uno, pero si estas con otra persona buenisimo, pero hay que estar feliz uno.



RyT: Vives en Valencia (Venezuela)...

GC: Si Valencia queda como a 2 horas de Caracas la capital, a media hora hay mar.

RyT: Has hecho muchas novelas en Argentina, cuentanos las cosas técnicas, lo que nosotros como espectadores no podemos ver...

GC: Bueno, ahora en Rai Premium (Italia) están dando Topacio, esta novela fue hecho la mayoria de sus escenas en escenarios naturales, lastima que la mayoria de esos sitios han desaparecido en la actualidad a causa de desastres naturales en la guaira, el rodaje de Topacio duro como 1 año y medio no teniamos muchos capitulos grabados y casi ibamos al aire, grababamos hoy y muchas escenas de exteriores se hacian en la noche, porque esto... porque yo estaba haciendo una novela que se llamaba Rosalinda con Carlos Olivier que esta en el cielo, y la novela gustaba y se emitia en la tarde y me ofrecieron tambien protagonizar la novela en prime time, la novela de la noche, para mi fue un reto increible porque yo era muy niña, y me dijeron para hacerlo, yo empece de muy niña en la television, ya habia trabajado en novelas infantiles para la tarde, siempre con papeles protagonicos por suerte, pero estar en el horario adulto era una responsabilidad para mi y recuerdo a Amalia Perez Diaz, una primerisima actriz, mi primer dia de trabajo llego yo al estudio y me dice Amalia: Grecia vas a salir asi de maquillada? yo no estaba maquillada, era el rojo de la emoción al conocerla y le dije voy a demostrar de alguna manera, todo lo que he aprendido durante estos años en Radio Caracas Television.



RyT: Y tu experiencia en Manuela que tal fue?

GC : Fue maravilloso como todos los personajes que he hecho porque lo que no he hecho es porque no me ha gustado, no haria nada que no me guste.

RyT: Se puede decir que Topacio ha sido la novela más famosa tuya?

GC: No, la verdad es que tengo la suerte de decir que me faltan dedos de la mano para decir que he hecho muy buenas telenovelas y co-producciones en distintos paises y que cada personaje ha marcado en su momento y me ha hecho mas conocida en distintos lugares en Italia fue Maria de nadie no fue Topacio, y en otros lugares han sido otras novelas. Topacio fue mi primera novela para lanzarme internacionalmente hacia Estados Unidos y otros lugares, pero en Europa fue Maria de nadie, han sido diferentes personajes que me han dado mayor proyección. Con Silvio Berlusconi Mas alla del horizonte, con Tele 5 Primer Amor, El dia que me quieras para Televisa (Mexico), es que no puedo decir que es solamente Topacio, seria una malagradecida de mi parte. Topacio es una gran novela que ha dejado plasmada en mi muchas emociones.

RyT: ¿Cual fue el secreto del exito de las telenovelas al llegar a Europa?

GC: La clave es hacer la novela lo mas natural posible, en escenarios reales, elegir un buen guion, un buen elenco y estar en una buena produccion, todo suma, una buena productora, cuando se da eso se produce el exito.
Quiero decirles a mis fans que me llaman mi Reina, gracias por tanto amor, siento ese amor. Yo no tengo facebook ni Instagram, solo tengo twitter @GreciaOK  Siempre veo lo que me escriben los fans 

RyT: Envia un mensaje para todos los fans del mundo 

GC: Mi mensaje es que les doy lo mejor de mi, pero siempre hay un lugar que uno guarda de su intimidad, algo como muy mio, lo que trato lo mas que puedo de decirles lo que me hace bien que no soy ejemplo de nada, trato de mostrarles las mejores cosas mias, que me han servido a mi como ser humano.

RyT: Nosotros queremos que vengas a España, te invitamos nosotros, queremos que visites nuestra emisora y si tenemos algun proyecto vamos a contar contigo. 

GC: Recuerdo una foto que me hice en Madrid, cuando yo estaba embarazada de Gianfranco y tengo a todos los periodistas a mi alrededor, fijate como son las cosas.

RyT: Estas invitada a venir a nuestra emisora y hacer un papel en una radionovela

GC: Fijate las radionovelas son muy escuchadas y las fotonovelas que hice en Italia, con actrices muy famosas que hicieron tambien como Liz Taylor yo no podia creer que estuviera trabajando con la misma productora donde trabajo ella. Son importantes, aparte que el recuerdo se queda plasmado y las radio novelas tambien.

RyT: Un saludo desde España, un abrazo!!

GC: Un beso grande!!



Texto propiedad de: FanClub Mundial Oficial Grecia Colmenares
Realización: Fran Pérez